Migaja semanal, recuento de penurias panistas

4 de julio de 2014

 

¿Por qué, si se supone que se trata del partido que sustenta su actuar en la búsqueda del bien común y del respeto a la dignidad de la persona, el PAN deja entrar a sus filas a personajes como estos?

 

Los panistas cachondos
Tuvo que ser en Brasil, en pleno mundial de futbol, que dos exdiputados locales y funcionarios de la delegación Benito Juárez fueran acusados de agredir sexualmente a una mujer y golpear a su pareja cuando intento defenderla. La nota aquí.

 

Por cierto, después de anunciar que los involucrados en la presunta agresión en Brasil eran cesados en sus puestos, el jefe delegacional, Jorge Romero ha emprendido a través de twitter la defensa de sus también amigos, como lo puede ver en este enlace.

 

 

Club de misoginos
Derivado del tema anterior, se dio a conocer la existencia de un grupo de funcionarios de la citada delegación, cuyas expresiones no ayudan a que el PAN se quite la imagen de ser un nido de misoginos. Lea las expresiones aquí.

 

Jóvenes nazis

Con el nombre de Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo, jóvenes militantes del PAN dieron aprovecharon un aniversario del nacimiento de Hitler para darse a conocer y generar diversas reacciones, como sorpresa para mucho por algo que se creía rebasado, además de rechazo por la ocurrencia. Aquí la información.

 

 ¿Lo recuerdan?

Juan Pablo Castro
Juan Pablo Castro

Este personaje, de nombre Juan Pablo Castro, se presentó como parte del grupo de panistas que asistieron a una reunió en la Asamblea Legislativa del DF, para quejarse que las políticas que el PRD implementa en la capital del país permiten el matrimonio entre “jotos”.

 

Algo anda mal en la forma en que ingresan los militantes del PAN, que surgen este tipo de expresiones contrarias a su doctrina, ¿o será que le hicieron caso a Fox y la mandaron de vacaciones permanentes?

 

No se pierda este lunes, en este blog, “la Familia en la concepción del PAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s