Queso, #PAN y vino

image

Queso, PAN y Vino

Este espacio está dedicado a analizar lo que sucede en el Partido Acción Nacional, desde una óptica desapasionada, buscando ofrecer elementos que lleven al lector a conocer más a este instituto político y, gracias a esto, formarse una mejor opinión. No pedimos el voto para el PAN, el lector podrá formarse un juicio con la información ofrecida y tomar la decisión que crea mejor.

El esfuerzo que pueden conocer nuestros lectores, es fruto de la experiencia de un servidor, quien desde 1999 y hasta 2014, colaboró en distintas tareas editoriales del Partido, desde la revista La Nación, pasando por la revista ideológica Palabra, la revista Bien Común, además de otras publicaciones que existieron en la órbita del PAN, así como 48 libros editados, 3 de ellos como compilador y colaborador en otro más, y 20 obras en formatos PDF y ePub. Adicionalmente, colaboré en temas de comunicación social como capacitador en Media Training, Redes Sociales y Estrategias de Comunicación para el propio Partido, teniendo la oportunidad de colaborar en revistas de otra índole como Etcétera y Diálogo Político.

El nombre del sitio proviene de una columna que inicie en la revista La Nación, misma que tuve que descontinuar por razones profesionales, pero que ahora retomo.

Queso, PAN y vino
Queso, PAN y vino

Esto es una actividad que se realiza tanto por afición como por la experiencia y el conocimiento de dicho partido, sin que haya más interés que informar. En la sección Artículos podrán leer y comentar mis colaboraciones para diversos medios de comunicación.

Sean bienvenidos y, con gusto, compartiremos sus comentarios.

Gracias.

Armando Reyes Vigueras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s